lunes, 23 de noviembre de 2015

DIARIO DE APRENDIZAJE. NIVEL 1 DE GIMP

  • Pienso: ¿qué opinión te merecen las herramientas de software libre como GIMP? ¿podrías dar una definición de los que es software libre? SI eres un seguidor fiel de mi blog deberías saber q hay una entrada de unas 400 palabras dónde explico mi opinión sobre esto y explico lo que es...
  • Me interesa: De lo que hemos visto hasta ahora ¿qué es lo que más te ha interesado?. Todo me ha parecido interesante, aunque algunas cosas me han parecido más útiles, por ejemplo la de poner un marco de forma tan compleja no me ha parecido útil.
  • Investigo: Si tuvieras que buscar más  información sobre GIMP ¿cómo lo harías?. Pues ya lo he tenido que hacer varias veces, unas lo he buscado en tutoriales de YouTube y otras en las webs oficiales y foros de GIMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario